Coches de cuatro plazas que no son ni pequeños ni 100% urbanos
En el imaginario popular, los coches estilo coupé o urbano con solamente cuatro plazas útiles son poco espaciosos e incómodos. Igualmente, los modelos más grandes y con mayor comodidad son aquellos de más de cinco plazas o incluso los monovolúmenes de siete. Pero estos estereotipos están a punto de cambiar.
En esta lista, se presentan 8 modelos diferentes que, pese a solamente dar cabida a cuatro pasajeros (incluido el conductor), no son pequeños utilitarios. Desde todoterrenos hasta deportivos de alta gama, espaciosos urbanos y coupés de ensueño, con un gran abanico de precios que parten de los 34.000.
Descapotable, con carrocería de tres puertas y cuatro plazas y un motor de 150 caballos. Desde 48.120 euros.
Un coche con propulsión trasera para sentir la velocidad sin límites. Con motorización de hasta 340 caballos y por mínimo 34.600 euros.
El rediseño de este clásico no pierde ni potencia ni estilo. Es ideal para los amantes dela carretera y está disponible a partir de 45.909 euros.
Con la mejor aceleración del mercado, según su propia casa matriz. A partir de 44.700 euros y con motor de 320 caballos.
Estética casi militar y mecánica suficiente para superar cualquier tipo de terreno. Con un motor de mínimo 200 caballos y alrededor de los 61.000 euros de precio de venta recomendado.
Con motorización híbrida y de tamaño coupé, es perfecto para la carretera con su motor de 223 caballos. Por 48.100 euros.
Elegante y discreto, con una mecánica envidiable y un motor de hasta 390 caballos. A partir de 50.448 euros.