El limpiador del parabrisas que arrasa en Mercadona
Tras la finalización del confinamiento, debido al estado de alarma declarado por la crisis sanitaria del coronavirus en España, los ciudadanos vuelven a retomar los desplazamientos en coche.
Debido a esto, se ha producido un cambio en los hábitos de consumo de los clientes y, tal como informa en un comunicado Mercadona, la empresa de supermercados, han aumentado las ventas de productos para limpiar el coche en un 60%.
Entre el surtido de productos para limpiar el coche de Mercadona, destaca el limpiador del parabrisas elaborado por SPB en sus instalaciones de Cheste, Valencia, bajo la marca Bosque Verde.
Este producto se comercializa en un envase de 2 litros, un formato cómodo para que el cliente pueda añadirlo directamente al depósito. También sirve para aplicarlo mediante una bayeta de microfibra y limpiar los faros y cristales del vehículo.
Por otro lado, destaca también el limpiador de la tapicería y el limpiador del salpicadero, ambos fabricados por Francisco Aragón en Molina de Segura, Región de Murcia, bajo la marca Bosque Verde.
Así, el primero de estos productos, sirve para limpiar en seco tejidos naturales y sintéticos, y el segundo, para limpiar superficies de materiales diversos, como plástico, cuero o vinilo, entre otros.