Peugeot te descuenta 500 euros… ¡solo por pedir cita en el concesionario!
Hasta el próximo 30 de junio, y dentro de una campaña que ha bautizado como “Reconnection”, Peugeot quiere volver a la mayor normalidad posible –protocolo de seguridad aparte– atrayendo al público a los concesionarios. Con cita, por supuesto. Y además eso tiene “premio” en este caso, ya que el hecho de pedirla conlleva un descuento adicional de 500 euros para la compra de un modelo de la marca, compatible con las ayudas de los planes Renova y Moves II del Gobierno.
A este ahorro hay que sumar la tranquilidad y seguridad que da acudir a la red de concesionarios Peugeot, que atiende con cita previa para evitar aglomeraciones y asegura el máximo nivel de higiene y desinfección, tanto en los vehículos como en sus instalaciones, además de ofrecer equipos de protección (mascarillas y líquido hidroalcohólico, por ejemplo) a todos los clientes que acuden a sus instalaciones.
Además del descuento por cita, la marca del león ha lanzado otras ofertas, como se puede ver en este enlace, mediante las cuales es posible disfrutar desde ya de un Peugeot pagando tan solo 20 euros al mes en lo que queda del año. Esto responde a las facilidades de financiación que plantea la marca, dadas las difíciles circunstancias actuales.
Con todo, también es recomendable echar un vistazo al catálogo de más de 9.000 coches Peugeot disponibles aquí, una enorme exposición virtual que además permite hacer la reserva de coches de forma inmediata.