Cinco coches, cuatro estilos y una característica en común: viajar
Parecía que no iba a llegar nunca pero el verano ya está aquí y, contra todo pronóstico, parece que una pequeña escapada a la playa o a la montaña va a ser posible. La desescalada plantea posibilidades de turismo nacional muy apetitosas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.
Y para realizar este tipo de viajes a veces no hay mejor compañero que un buen coche y nuestra familia, sea del tipo que sea. Con planificar la ruta, salir con tiempo y tener prudencia en la carretera, los desplazamientos interurbanos se convierten en un paso más del camino del que se puede disfrutar.
Para ello es importante elegir bien nuestro vehículo: será importante atender al confort y comodidad que ofrece el modelo seleccionado tanto al conductor como a los pasajeros. Si viajas en familia, no olvides disponer de un coche que tenga el suficiente espacio para todos y para los bártulos y maletas.
Estos cinco modelos que presentamos a continuación pertenecen a diferentes segmentos de vehículos (para que puedas elegir) pero tienen tres requisitos en común: tienen capacidad de carga y maletero, una buena suspensión y una carrocería fuerte y segura.