Leasys aterriza en España para ofrecer distintas opciones de alquiler y movilidad eléctrica
Bajo el paraguas de Stellantis y como filial de FCA Bank, Leasys, líder del mercado en Italia y una de las seis principales alquiladoras a largo plazo en Europa, continúa su proceso de internacionalización para impulsar la movilidad del futuro.
Ahora ha abierto su primera Leasys Mobility Store española en el aeropuerto de Alicante, un punto de venta físico donde los clientes pueden acceder a productos como el alquiler de coches a corto/medio/largo plazo y servicios de movilidad eléctrica.
Las Mobility Stores cuentan con el apoyo de asesores especializados que informan a los interesados de todas las soluciones de alquiler de Leasys «desde un minuto hasta toda la vida» además de poder recargar sus vehículos eléctricos.
La apertura de esta primera tienda, a la que pronto seguirán más de 50 nuevas ubicaciones en muchas otras ciudades españolas, es un nuevo e importante hito para Leasys España, que comenzó a operar en 2017 con el lanzamiento de Be Free, la solución de alquiler a largo plazo más flexible para particulares. Posteriormente, en marzo de 2020, Leasys España consolidó su posición en el país, posicionándose entre los diez primeros proveedores de alquiler de vehículos con la adquisición de Drivalia Car Rental, una de las empresas de alquiler a corto plazo más dinámicas.
En consonancia con el carácter pionero de la movilidad de Leasys, estas tiendas ofrecen soluciones digitales interactivas y tótems multimedia que ayudan a los clientes a conocer mejor los productos de movilidad que ofrecen.
A finales de 2022, habrá 1.500 tiendas operando en los cinco principales mercados europeos (Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania), alcanzando una flota total de más de 450.000 vehículos, incluyendo 20.000 en España. Además, Leasys, que está presente en diez países europeos, tiene la intención de ampliar su presencia a tres más para finales de 2021.