Así es la bici eléctrica sin radios que parece venir directa desde el futuro

Así es la bici eléctrica sin radios que parece venir directa desde el futuro

Las bicicletas se han lanzado a la conquista de la ciudad y destacan en la movilidad urbana gracias a sus ventajas relacionadas con la sostenibilidad y los objetivos de cero emisiones, por un lado; y con la comodidad y el ahorro en los desplazamientos, por otro.

La modalidad eléctrica cada día cuenta con más adeptos y no es difícil de explicar: el pedaleo asistido es un gran factor a tener a en cuenta si, por ejemplo, la bici es el vehículo diario con el que nos desplazamos al trabajo.

Y ya no solo por comodidad, sino por diseño, el nuevo modelo eléctrico de Beno Technologies es el último grito en lo que a e-bikes se refiere. Reevo, su única creación, es una bicicleta eléctrica sin radios. Reevo prescinde de las ruedas convencionales gracias a un sistema compuesto por un robusto núcleo pero a la vez muy liviano que da soporte a la cubierta. Esta hace la función al mismo tiempo de llanta e incluye la cámara de aire en su interior.

Reevo está enfocada para los desplazamientos urbanos y cuenta con un motor de 750 vatios, una velocidad máxima de 25 millas por hora (unos 40 kilómetros) pero está homologada a los 25 kilómetros por hora en Europa para respetar los límites de los VMP.

La batería es extraíble y se carga por completo en tres horas. Tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y una potencia de 48 voltios que abastecen hasta tres modos diferentes de conducción.

Pero el diseño no es el único aspecto futurista de esta e-bike, ya que está equipada con la última tecnología. Disponible incluso de un sistema de desbloqueo mediante la huella digital para evitar hurtos y una pantalla que hace el símil de panel de control.

El único aspecto negativo es su precio, que está en los casi 3.500 euros debido a la pocas unidades fabricadas. De todas formas, cuenta con una oferta de lanzamiento todavía operativa que dejaría su precio en 1.700 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.