C-Series: un toque especial para el Citroën Grand C4 SpaceTourer
Las “C-Series” son versiones con equipamiento específico que destacan por una dotación que potencia las características del modelo en términos de diseño y confort. Tras su éxito en los C4 Cactus, C3 y C5 Aircross llega ahora al Grand C4 SpaceTourer, un monovolumen de 4,6 metros y hasta 7 plazas muy versátil gracias a su modularidad. Con la configuración de cinco plazas, este modelo dispone de un maletero de hasta 700 litros de capacidad, pero si se despliegan las dos plazas traseras aún hay al menos 130 litros para equipaje.
Con la habitual y amplia gama de colores del C4 SpaceTourer y las barras del techo plateadas siempre presentes, por fuera esta edición especial se distingue por las carcasas de los retrovisores en negro “Onyx”, el emblema “C-Series” y las llantas de aleación de 17 pulgadas con remates también de color negro.
La tapicería interior es de un elegante color gris con pespuntes en rojo, mientras que los tiradores de las puertas están acabadas en negro brillante y las alfombrillas tienen un diseño exclusivo para esta versión.
En cuanto a tecnología, incorpora soluciones de conectividad con funciones de navegación, asistencia y replicado de smartphones tales como Connect Nav, Connect Assist y Connect Play, pero también añade cámara de marcha atrás, freno de mano eléctrico automatizado y faros antiniebla delanteros con función ampliada para iluminar las curvas de noche. Todo ello se suma a elementos del acabado Feel como las luces Led diurnas, regulador de velocidad, climatizador bizona o el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.
El Grand C4 SpaceTourer está disponible con motores diésel o gasolina de 130 caballos que tienen una relación entre eficiencia y prestaciones muy equilibrada. El precio de partida de las C-Series es de 21.900 euros.