Cuatro coches eléctricos para moverse a diario y con batería para 300 kilómetros
Los coches eléctricos han encontrado en las ciudades su entorno perfecto. Los desplazamientos que pueden realizarse a diario no requieren de grandes baterías que aguanten muchos kilómetros continuados y el tamaño reducido de algunos modelos eléctricos les permite aparcar y transcurrir hasta por las calles más pequeñas.
Pese a que todavía haya reticencias respecto a los modelos eléctricos, por dudas hacia la duración de las baterías o la imposibilidad de recargar en muchos espacios públicos, poco a poco estos vehículos van ganándose la confianza de los conductores.
De todas formas, esto año se han lanzado al mercado grandes opciones para los desplazamientos urbanos (e, incluso, para los interurbanos) que pueden satisfacer las necesidades de aquellos que tengan que desplazarse a diario al trabajo.
Las ventajas de estos cuatro utilitarios y urbanos (aunque hay algún SUV muy manejable entre ellos) es que ayudarán a recortar el gasto en combustible, tienen batería de sobra para llegar con confianza hasta el trabajo y, además, pueden beneficiarse de las ayudas del Plan Moves 2020, ¿a qué estás esperando para echarles un vistazo?