Del carsharing al rent a car, Free2Move da salto y amplía su oferta
Desde hace ya unos años la oferta de movilidad, sobre todo urbana, disponible para todos los conductores y usuarios de vehículos es cada vez más variada y completa. Los coches y motos compartidos, el carpooling y el renting son modalidades cada vez más auge y más demandadas en las grandes ciudades.
Y la oferta aumenta. La empresa Free2Move, que se ha dedicado desde el año 2016 al carsharing y al renting de empresas ha decidido empezar a ofrecer servicios rent a car. Esta modalidad de alquiler es de corta duración, de un día entero a un mes y cuando con grandes nuevos modelos en su flota.
Entre ellos, se pueden encontrar coches de Citröen, Peugeot, Opel y DS entre otras marcas y estarán disponibles en los concesionarios de los mismos fabricantes. Las gestiones se pueden realizar todas a través de la misma plataforma online y la disponibilidad de los vehículos es 24 horas al día, 7 días a la semana.
Pero entre tantos tipos de movilidad diferente y tantas empresas distintas es normal hacerse un poco un lío. Las diferencias entre estos tipos de oferta radican en las necesidades el conductor: para un día, para un trayecto concreto, coche, moto… Y ayudan a solucionar problemas relacionados con la adquisición de un vehículo.