Los cinco deportivos más asequibles de este año (y otros cinco que no tanto)

Los cinco deportivos más asequibles de este año (y otros cinco que no tanto)

No es que vayamos a hacer de la carretera nuestro propio circuito de velocidad, pero los coches deportivos tienen un ‘noséqué’ que a más de uno le llama la atención. Sus líneas aerodinámicas, sus motores potentes y un gran rendimiento de su mecánica en marcha son algunas de las características que hacen a los vehículos deportivos irresistibles.

Si estás pensando en que un vehículo de este tipo sería tu complemento ideal para tus viajes por carrereta, echa un vistazo a estos cinco modelos deportivos que, sorprendentemente, tienen un precio bastante asequible.

Golf GTI: El mítico deportivo pequeño de la familia Volkswagen. Su típica parrilla frontal oculta un motor de hasta 290 caballos. A partir de 41.000 euros.

Seat León ST Cupra: Un motor de hasta 300 caballos y varias opciones de personalización en un formato deportivo familiar, con gran capacidad de maletero para su segmento. Por 36.500 euros.

Mazda MX-5 RF. No es tan descapotable como el MX5 original, pero mantiene el encanto. Por 34.600 euros con motor de 184 caballos.

Ford Mustang: la última versión es de hace un par de años pero sigue siendo un deportivo con grandes prestaciones. En versión coupé o descapotable, tiene un nuevo motor de 496 caballos. A partir de 45.300 euros.

Seat León Cupra R: va más allá que la versión ST. Casi un cásico con 310 caballos de motor y una conducción muy divertida. Hay pocas unidades disponibles, a partir de 46.000 euros.

Si, por otro lado, eres de esos afortunados que pueden permitirse elevar un poco el presupuesto, aquí tienes otros cinco modelos que rezuman deportividad y cuyos precios empiezan a no ser tan asequibles:

Alpine A10: biplaza y dinámico, a partir de 58.500 euros.

BMW M2: su version Competition es una delicia estética. A partir de 75.450 euros.

BMW M4 Coupé: sucesor del M3 y algo más rápido que el M2. Por 96.650 euros.

Porche 718 Cayman: la marca parece que ya lo dice todo. Este modelo es la versión pequeña del 911, pero no por ello menos sobresaliente en comportamiento. A partir de 75.000 euros.

Lotus Exige: la marca inglesa ofrece una línea más purista y ligera, a partir de 84.000 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.