Los mejores coches que encontrarás este año para viajar con tu mascota

Los mejores coches que encontrarás este año para viajar con tu mascota

Las factores que condicionan la búsqueda de un vehículo nuevo son de muy diversa índole y las necesidades que nos empujan a decidirnos por un modelo u otro pueden corresponder a un aumento de la familia, pero no tenemos por qué referirnos a la llegada de un niño.

Los dueños de perros, gatos y otros animales también necesitan un vehículo con el que poder transportar a sus mascotas en caso de tener que ir al veterinario o salir de escapada o de viaje el fin de semana. Para ello, es preciso encontrar un modelo con un maletero y un habitáculo amplios, sobrios y poco recargados.

La verdad es que muchos de los SUV que están ahora mismo en el mercado podrían servir para trasladar a nuestros perros, pero veamos mejor qué modelos convienen y, sobre todo, cuáles son sus precios.

A partir de 13.215 euros, este pequeño SUV es perfecto para perros de tamaño pequeño. Su uso en ciudad, además, es muy cómodo y nuestra mascota irá más que cómoda gracias a su maletero de 326 litros y su interior espacioso.

Los mejores coches que encontrarás este año para viajar con tu mascota

Perfecto para perros medianos y con estética berlina grande. Cuesta 32.325 euros de partida y con gran capacidad de carga, tanto en el maletero como en el habitáculo. La gama Passat, además, tiene disponible una versión

Un maletero de 580 litros y unas líneas interiores sobrias y ordenadas lo hacen el modelo perfecto para transportar animales más grandes. Un buen protector de maletero y los viajes con el perro serán una maravilla gracias a su tracción 4×4. Desde 33.650 euros.

El SUV grande de la marca francesa, que se vende en versión a combustible (19.990 euros) y versión híbrida (34.350 euros). Lo mejor es su maletero, que puede pasar de los 580 litros a los 720 gracias a la regulación individual de sus asientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.