Músculo mecánico para el Seat Ibiza más deportivo de la actual gama

Músculo mecánico para el Seat Ibiza más deportivo de la actual gama

El popular Seat Ibiza amplía su gama con un eficiente motor gasolina que ya ha dado muestras de su calidad en otros modelos del Grupo Volkswagen: el 1.5 TSI de 150 CV.

Dirigida a un público eminentemente joven que guste de tener un coche con prestaciones de corte deportivo, este Ibiza les convencerá gracias a su gran poder de aceleración, ya que pasa de 0 a 100 km/h en solo 8,2 segundos, y además puede alcanzar los 219 km/h de velocidad máxima.

En combinación con el cambio automático DSG de siete velocidades, la conducción llega a un nuevo y delicioso nivel, sobre todo porque une dos características muy importantes: rapidez y suavidad en el manejo.

Aunque las prestaciones inducen a pensar en que el consumo es elevado, la tecnología aplicada para desarrollar la mecánica ha permitido que el gasto medio de combustible esté entre los 5,6 y los 6,4 litros a los 100 km en ciclo WLTP y que las emisiones oscilen entre los 128 y 147 gramos por kilómetro.

El precio de este nuevo Ibiza, disponible con los acabados FR y FR Go, es de 24.930 y 25.340 euros (sin aplicar descuentos), respectivamente, el segundo de ellos incluyendo sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas, servicio Seat Connect por un año, Full Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de parking, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.