¿No quieres que se te escapen los nuevos Toyota Yaris? Pues resérvalos ya con solo mover un dedo
El lanzamiento de la cuarta generación del Toyota Yaris está tendrá lugar a finales de verano, pero si a alguien le colma la impaciencia y quiere asegurarse las primeras unidades del Electric Hybrid o del muy deportivo GR, se pueden reservar con antelación vía internet.
En los dos casos el proceso es muy sencillo y pasa por acceder a la web www.toyota.es y crear una cuenta en “My Toyota”, en el que quedan registrados los datos del interesado. A partir de ahí, solo hay que elegir el concesionario oficial donde formalizar la compra y dejar una señal de 500 euros para el Electric Hybrid y 1.000 euros para el GR Yaris. Por supuesto, estas cuantías serán descontadas de la cifra de compra final cuando las unidades ya estén listas. Además, la reserva de los modelos cuenta con un período de desestimiento en los primeros 14 días, devolviendo la cuantía entregada como señal.
Otra de las ventajas de señalizar con antelación el Yaris Electric Hybrid es que no será una versión convencional, sino la Style Premier Edition, que cuenta con carrocería en color rojo y negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, luz ambiental por LED, tapicería de cuero sintético, sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas, Head-Up Display, climatizador de dos zonas, equipo de sonido premium, cámara de visión trasera y el completo paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, entre otros elementos. Todo lo expuesto para adquirir un utilitario de última hornada con motor híbrido de 116 caballos por un precio de 21.350 o menos de 200 euros mensuales con el programa de financiación Toyota Easy.
Pero si hablamos de exclusividad, qué decir del impresionante GR Yaris, un auténtico purasangre del asfalto impulsado por un motor turbo de 1,6 litros y 261 caballos que además recibe toda la herencia de la marca en competición. Y es que cuenta con tracción total GR-Four y un chasis específicamente desarrollado para aportar la mayor deportividad posible al conductor, además de una imagen que no esconde en absoluto su enorme temperamento. El precio del GR Yaris, que llegará entre finales de año y principios de 2021, es de 32.900 euros (37.900 con el paquete “Circuito” que aumenta aún más sus prestaciones).