¿Quieres un Audi eléctrico? Consigue su e-scooter con 65 kilómetros de autonomía
Pocas son las marcas que no se han lanzado de lleno al mercado de los patinetes eléctricos con el objetivo de dominar la movilidad urbana sobre las dos ruedas y con cero emisiones. Audi no se ha quedado atrás y lanza ahora al mercado su modelo eléctrico Audi e-scooter, perfecto para los entornos urbanos y para todas las edades.
En colaboración con Segway, empresa veterana en vehículos de movilidad personal, la marca de los cuatro aros ha desarrollado este patinete eléctrico que cuenta con un gran diseño cuidando hasta el último detalle y, por supuesto, con la calidad de acabados que caracterizan a los vehículos de esta marca.
Entre sus especificaciones técnicas, este kick scooter cuenta con una batería de 551 Wh que le da hasta 65 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de frenada regenerativa. Igualmente, la pila cuenta con dos años de garantía y se carga en 6 horas conectada a un enchufe convencional.
El motor del patinete es de 350 W y le da potencia para alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora y una solvencia de circulación hasta con un 20% de desnivel. También incluye tres modos de conducción para adaptarse mejor a cada entorno y cada necesidad.
Por otro lado, este patinete está equipado con unas ruedas de 10 pulgadas con neumáticos que incorporan una capa interna adicional para reducir el riesgo de pinchazo y, al mismo tiempo, favorecen el confort de rodadura y ofrecen una mayor durabilidad.
Y por último, en el manillar tiene instalada una centralita desde la que se puede seleccionar el modo de conducción, arrancar el patinete y encender o apagar los faros traseros y delanteros, que incorporan tecnología LED. Cuenta con una pequeña pantalla que informa del estado de la batería, mide la velocidad de circulación y permite la conexión Bluetooth con dispositivos móviles para sincronizar la app de Segway.