Toyota pone precio a la movilidad urbana… ¡y no está nada mal!
Aunque toda la oferta de Toyota está más que capacitada para moverse por la ciudad, hay dos modelos que se adaptan a ese “hábitat” a la perfección: los pequeños Aygo y Yaris.
Son coches muy compactos, ágiles, cómodos, polivalentes, gastan poco y además son eficientes, rasgos todos ellos que los hacen muy interesantes. Además, ahora que afrontamos una nueva etapa en muchos sentidos, Toyota España ha reajustado sus precios y promociones para inclinar la balanza hacia su lado, y estarán vigentes con el cambio de mes hasta el 31 de julio en los vehículos de stock.
Así, en el caso del Aygo, se podrá adquirir desde 9.990 euros con los descuentos de marca aplicados, o por 85 euros al mes con el programa de financiación Toyota Easy de “pago por uso”. En el caso del Yaris, el de gasolina 110 Feel! Edition, el más equipado, estará a la venta por 11.500 euros o 99 euros al mes, mientras que la versión con etiqueta “Eco” de la DGT, la Electric Hybrid, se podrá conseguir por 15.350 euros o una cuota mensual de 125 euros. En caso de financiar la compra, otra ventaja es que se podrá empezar a pagar el coche hasta 90 días después de su adquisición.
Toyota también ofrece paquetes de servicios rebajados, de modo que un Aygo o Yaris con 4 años de mantenimiento y otros tantos de garantía (Toyota Easy Plus) solo costaría 12 más al mes, y lo mismo con seguro a todo riesgo el primer año (Toyota Easy Complet) la cuota tendría un añadido de 10 euros en el caso del Aygo y de 11 en el de los Yaris.
Y como la marca no se olvida de los profesionales y autónomos que necesiten de un modelo urbano, ofrece en renting un Aygo por 195 euros al mes, un Yaris gasolina por 230 euros mensuales o el Yaris Hybrid por 275 euros.