Tres bicis para que los peques de la casa disfruten sobre ruedas
El interés de compra de las bicis infantiles aumenta este año y es que son una gran forma de que los peques de la casa hagan ejercicio divirtiéndose y, además, aprendan a circular con seguridad por la ciudad. Pero para comiencen a ir sobre dos ruedas es necesario que el modelo de bicicleta se adapte a las necesidades del niño y hay que tener muy en consideración la altura, ya que si no la bicicleta será muy incómoda de manejar.
Para ir cogiendo ideas e inspirarse, hemos seleccionado a continuación tres bicis infantiles con diferentes criterios para que se adapten a los más pequeños de cualquier hogar sin problemas.
La primera es esta STP de la marca Giant, una de las empresas líderes en vehículos de dos ruedas en el mundo. Esta nueva línea se estrena con modelos que fusionan el BMX con la montaña y son duraderos y muy ágiles. Son perfectos para los entornos urbanos, bike parks y pump tracks. Están disponibles en 20 y 24 pulgadas, perfectas para niños entre 7 y 12 años; y tienen talla para adulto joven.
Una de las bicis más vendidas en Amazon. Está indicada para niños más pequeños y las tallas van de las 12 pulgadas a las 20. Además, la Koen tiene versiones en varios colores para que los peques puedan elegir sus favoritas. Tiene un diseño confort fit para que sea cómoda de manejar, por lo que es perfecta como primera bicicleta sin ruedines.
La edición clásica de BIKESTAR está catalogada como la bici infantil más resistente y duradera. Las tallas empiezan a partir de las 16 pulgadas por lo que es perfecta para niños de cuatro años y se puede usar hasta los nueve. Lleva protector en la cadena (para evitar enganchones) y manillar antideslizante que, además, es regulable.